FMF | México seguro en Copa América


La participación de la Selección Mexicana en la Copa América de 2011 y subsecuentes está garantizada, así lo informó el presidente la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán.

Lo anterior debido a la inconformidad de algunos dirigentes en Conmebol, al jugar México con una selección sub 22, reforzada con cinco mayores para la justa de Argentina 2011.

“Vamos a seguir mucho tiempo así, que bueno que México tiene el privilegio de participar en eventos de dos confederaciones. Van a estar muy ligadas la Copa de Oro y Copa América el próximo año”.

Sin la presencia de dirigentes de los clubes América, San Luis y Jaguares, este jueves se realizará el sorteo de la Copa Libertadores 2011, en Asunción de Paraguay. El único representante del balompié nacional en tierras guaraníes, es Justino Compeán.

“Vengo solo, yo creo que todos ellos tienen otras actividades. El América, obviamente con la liguilla, juegan este jueves. Yo estoy representándoles con muchísimo gusto y avisándoles del grupo. La gente de Conmebol atendiéndonos muy bien”.

El dirigente mexicano sostuvo que está descartado realizar la Copa Panamericana, que sería un torneo mancomunado entre selecciones de Concacaf y Conmebol.

[Agencias]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web