FMF | No jugará Sinha contra Bosnia

Siguen sumándose las bajas por lesión en el Tri del Chepo. Ya se bajó del barco Cacho por dolencias en la zurda y al delantero Puma -el mejor del momento en México- se le añade Sinha, quien no viajará con la Selección Mexicana para el partido del próximo miércoles contra Bosnia-Herzegovina.

En su portal de internet, Femexfut explció que “el jugador del Club Toluca, Antonio Naelson continúa con su rehabilitación, por tal motivo no realizará el viaje a Atlanta donde el Tricolor enfrentará a la Selección de Bosnia”.

El mediocampista será sustituido por el volante del Morelia, Elías Hernández, quien fue convocado en la primera lista, pero no había sido considerado de nuevo por De la Torre, en la segunda convocatoria, donde incluyó a seis jugadores mexicanos que militan en clubes de Europa.

Una distensión en el muslo derecho es lo que dejó fuera a Sinha de este partido amistoso, lesión que padece desde la fecha tres del Clausura 2011, cuando los Diablos Rojos vencieron a Jaguares 2-0. Ese día tuvo que salir del partido a los 57 minutos por el problema muscular.

Habría sido el regreso del brasileño naturalizado mexicano a vestir la casaca nacional, luego que no fue considerado por Javier Aguirre en el proceso hacia la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, pese a una serie de críticas porque el 10 choricero mostraba gran nivel de juego.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web