FMF | Por digno papel a Copa América: Tena

Imagínense: él se encargará de dirigir al Tri sub 22 que irá a Copa América. Y aunque dijo que el objetivo será levantar la copa a Argentina y jugar buen futbol, Luis Fernando Tena explicó también que no será fácil lograrlo pues el objetivo primordial es ganar la Copa Oro.

“La Copa Oro tiene prioridad, eso no quiere decir que no hagamos un buen papel, tenemos una buena generación de jugadores y los refuerzos que tenemos que definir bien, algunos podrían venir de la Copa Oro, o ninguno, hay mucha tela de donde cortar, no vamos sólo a competir sino a dejar una buena imagen y por supuesto en ganar”, explicó.

La cuestión es “difícil, pero imposible no”, continuó el auxiliar de Chepo y aseguró que aunque se tenga la idea “de ganar, la desventaja que tenemos al ser más jóvenes es la experiencia pero no la calidad ni de ímpetu y determinación, vamos a ir bien arropados con cinco refuerzos, vamos pensando en ganar, en hacer una muy buena justa y jugar muy bien al futbol”, complementó.

Y ya encarrerado aceptó que será complicado contar con Giovani Dos Santos para Copa América, “porque sabemos que su equipo no lo va prestar para los dos torneos, porque estará mucho tiempo concentrado y eso le evitará realizar la pretemporada con ellos”.

Lo que de plano sí es un hecho es que uno de los cinco puestos de refuerzo será portero, ya que “no tenemos ninguno que sea titular en la Primera División”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • ahora si ya me asustaron a ver si no nos llevamos más que sustos. Goleadas y humillaciones a casa

  • damian

    DEJAR UNA BUENA IMAGEN SERIA QUEDAR EN TERCER PUESTO NO?(MINIMO)

  • Fernando

    Si el refuerzo en la portería es Ochoa… a hacer el ridículo… Corona debe porterear en los dos torneos pese a quien le pese…

  • Lino Paul

    Esta “selección” es y seguirá siendo una pachanga, recordando al buen Raul Arias que quien sabe dónde andará.