FMF | Primer día de entrenamiento del Tri

afp

Debutó Chepo de la Torre en los entrenamientos de la Selección Mexicana. Al final declaró que todo le gustó, estuvo atentísimo a los detalles y a sus jugadores. “No hay ni un solo detalle que no trate de corregir, de ayudar, estamos empezando y vamos a buscar la forma que queremos de acuerdo a las características (de los seleccionados)”, dijo.

Fue en la cancha uno del Centro de Alto Rendimiento donde trabajó el nuevo Tri. Estiramientos, calentamiento, trabajos regenerativos, trote, gimnasio, golpeo de balón y hasta cáscara interescuadra.

Para el juego, Chepo formó dos equipos de nueve elementos cada uno. En el supuesto titular seleccionó a Corona; Gerardo Rodríguez, Magallón, Dueñas, Guty Estrada; Torrado, Ríos, Elías Hernández y Zavala. Y en el otro puso a Talavera; Aguilar, Leobardo López, Ayala, Torres Nilo; Luis Pérez, Pacheco y Calderón. Aldo, Castro y Cacho trabajaron de forma separada por haber jugado ayer.

Tras la práctica se llevó a cabo la conferencia donde estuvieron todos menos Sinha. Ahí, Luis Fernando Tena, auxiliar de José Manuel y encargado de la Sub 22, explicó que en marzo próximo iniciará la preparación de ese grupo para la Copa América Argentina 2011, en donde aseguró que el Tri no irá en desventaja por el límite de edad.

Y como elemento sorpresa, Carlos Aurelio López Rubio, arquero de la selección mexicana Sub-20 y del equipo argentino Talleres de Córdoba, entrenó con la mayor bajo órdenes de Nicolás Navarro, preparador de guardametas. El auxiliar dijo que al chamaco López Rubio lo están evaluando para el grupo de Copa América.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web