FMF | Reparten sanciones por la bronca

Sancionan la bronca en el Morelos

Tras la bronca del Morelos, la Comisión Disciplinaria de la Femexfut no tardó en repartir las sanciones para algunos involucrados. La balanza de equidad respecto a los castigos ustedes júzguenla.

He aquí la repartición de las sanciones:

-Jesús Corona y Chaco Giménez (Cruz Azul). Suspendidos seis partidos “por ordenar o por sí mismo agredir a un contrario o a un compañero en la cancha, accesos, pasillos o vestidores. Con relación al artículo 76”.

-Enrique Meza, Daniel Ipata, Isaac Romo (Cruz Azul). Suspendidos tres partidos. Técnico y preparador físico de la Máquina por entrar a la cancha sin permiso del silbante. Mientras tanto, el delantero es sancionado por “conducta violenta”.

-Miguel Sabah (Monarcas). Suspendido tres partidos por ser “culpable de conducta violenta”.

-Tomás Boy (Monarcas). Suspendido cinco partidos. Dos de ellos por “ordenar o intentar agredir o provocar en cualquier forma a jugadores de su mismo equipo o a jugadores del equipo contrario, así como a integrantes del cuerpo técnico”. Los otros tres se aplican por invadir el terreno de juego sin aval del árbitro.

-Sergio Martí (Monarcas). Suspendido seis partidos. Se le aplica el castigo por incurrir e incitar en actos violentos, además de ingresar a la cancha sin permiso del árbitro.

Así las cosas, Tomás Boy podría coronarse campeón en CU y tendría que festejar en las tribunas del Olímpico Universitario.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Erick

    Y al estadio señores de la federación???? donde esta el veto que se merece??? que lastima que la televisora alarde de erradicar la violencia y tanta palabreria basura y en donde deben de demostrarlo, donde deben de ser coherentes con sus estupidos spots no lo hacen?? que dira martinoli ahora? no se veto por que no tenia amonestación previa? pfff que viva México y su futbol señores.

  • ro

    eso de los 3 juegos por invadir la cancha al ojos y a Boy es una muestra de la falta de criterio de los señores amos del futbol en México

  • chino

    no pues estuvo de risa!!!, entocnes todos ya saben!!! si quieren ser futbolistas y hechar putazos ,no te suspenden mucho y si eres aficionado, pss has lo q se te antoje!! total menos de 50 ps la libras!!