FMF | Tri femenil, de copas en Chipre

¡El Tri se prepara en Europa para el Mundial de Alemania! No, no es una nota de hace cinco años previa a Alemania 2006, si no que es del Tri femenil que se alista en Chipre para jugar la Copa del Mundo femenil Alemania 2011.

Con motivo de la invitación recibida para disputar la Copa Chipre 2011, el seleccionado de mujeres llegó hoy a la pequeña isla en el Mediterráneo para aclimatarse y acostumbrarse al horario. Después de 22 horas de viaje, las jugadoras se reportaron en las canchas Municipales de Ayia Apa, sede de la Copa, para la primera sesión de entrenamiento del día al mando de Leonardo Cuéllar.

Para la segunda sesión, en la tarde, ya se presentaron las jugadoras Maribel Domínguez -del L’Startit- y Kenti Robles -del Real Español de Barcelona-, ambas procedentes de España, donde militan en la SuperLiga. Aunque para este torneo no contarán con la presencia de algunas posibles titulares en la Copa del Mundo, Cuéllar intentará definir lo más posible el plantel y la alineación que hará el viaje a Alemania. “Para el cuerpo técnico y las jugadoras es importante estar participando en la Copa Chipre porque vamos definiendo quienes estarán en la convocatoria final para lo que será el Mundial de Alemania 2011”, señaló.

El martes volverán a trabajar a doble sesión, con lo que darán por terminada su preparación para enfrentar a Rusia en el debut copero. Mejor ellas consiguen, con mucho menor presupuesto, partidos de preparación en Europa…

[Por: Daniel Serrano]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • chucho beto

    ¡Kentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

    Perdón perdón, no fue muy “sapiens” de mi parte…
    O al diablo. ¡Kentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!