FMF | Ya pagaron los deudores: Compeán

Parece que al fin ha llegado el momento de cerrar el capítulo del septiembre negro en la Femexfut. Las multas aplicadas a los once futbolistas de la Selección Nacional han sido cobradas por el órgano rector del balompié azteca.

Fue el mismísimo presidente de la Federación, Justino Compeán, quien aseguró que los seleccionados castigados el 21 de septiembre pasado por la fiesta que organizaron 13 días antes, ya pagaron la multa de 50 mil pesos. Esto quiere decir que Ochoa, Maza, Salcido, Márquez, Moreno, Guardado, Torrado, Barrera, Giovani, Chicharito y Esqueda, quedan libre de todo pecado. Juárez y Vela siguen en el purgatorio, quemando sus meses de castigo… ya sólo les resta cumplir uno más de inactividad tricolor.

El problema ahora para Compeán es que todavía no se sabe qué pasará el medio millón de billetes, pues aunque hubieron varias asambleas durante estos cinco meses, nunca se tocó el tema. Simplemente aventaron el castigo y escondieron la mano.

“Ya quedó saldado. No se preocupen. Estamos por definir a qué institución. Yo voy a proponer una, y seguramente habrá quienes propongan otras. Todos tenemos interés en ayudar. Vamos a poner todo en la mesa”, explicó Justino Compeán.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • CARLOS FIO

    ESE JUSTINO ES UN PINCHE TITERE Y ADEMAS ES EL DIRIGENTE MAS ESTUPIDO E INEPTO QUE HAY EN LA FMF, JUNTO CON MUCHOS OTROS (DECIO, IÑARRITU, PADILLA)