Gio puede alinear vs El Salvador

Hoy por la tarde, John Sutcliffe reportaba para el programa ESPN Radio Fórmula desde la concentración de la Selección Nacional, que el mediocampista Giovani dos Santos había entrenado aparte del resto de los compañeros y que incluso fue llevado en un vehículo junto con el encargado de los servicios médicos del Tricolor.

Se especulaba que tendría una lesión muscular que lo mantendría indispuesto para el debut mexicano este domingo ante El Salvador, pero la Dirección de Comunicación de la FMF se encargó de desmentir la posible lesión de Gio.

“El Dr. José Luis Serrano le realizó un estudio de ultrasonido programado al jugador Giovani Dos Santos, por una molestia que presentó en el muslo posterior de la pierna derecha, luego participar en el partido ante Nueva Zelanda del pasado 1 de junio.

En los resultados que arrojó el ultrasonido se aprecia que no se encontró ninguna lesión, por tal motivo, Giovani Dos Santos se integrará a los entrenamientos normales junto con el resto del equipo Tricolor, que debutará el próximo domingo en la Copa Oro ante El Salvador.”, informó la Federación en su página de internet.

Daniel Serrano ( daniel )

Perfíl Futbolsapiens: Daniel Serrano
Sígueme en:

Desde la web