González Iñárritu devela proveedor de carne

Héctor González aclaró que Carnes Ideal provee a la federaciónTras aterrizar en Los Ángeles y en compañía de los cinco seleccionados involucrados en el caso de dopaje por clembuterol, Héctor González Iñárritu, titular de la dirección de selecciones nacionales, dio a conocer a la prensa el proveedor de carne con el tiene contrato la Federación Mexicana de Futbol: “Carnes Ideal“, dijo.

González Iñárritu señaló que la Femexfut está “actuando en la investigación que se da por oficio, para que la Comisión Disciplinaria tenga todas las pruebas suficientes para que esto no tenga ninguna sanción”. ¿A quién sancionaría dicha organización en todo caso? …la pregunta queda ahí, en el aire.

Además, el directivo explicó que la Federación se ha puesto en contacto con la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa). Confirmó que en este momento se encuentran “en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) llenando oficios. Va a haber un muestreo de la carne que hay ahí”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Minirrudo

    Lo que más me preocupa es en México se pasan los reglamentos por el arco del triunfo, los seleccionados por que son figuras pública, pero uno como ciudadano común y corriente nos engordan con cualquier producto carajo no se vale.

    • Miguel

      Exactamente. Quién sabe con que otros químicos a parte del clembuterol, tengamos en la sangre.

  • rod

    Todo lo de la carne me parece una corttina de humo, x q no estan siendo claros en decir q cantidad d clembuterol se les encontro alos jugadores. Que quiere decir que todo el pedazo de bisteck estaba llno de esa madre y por q no salieron pisitivos los demas, no me jodan

    • Gerardo

      La cantidad no importa, la prueba es de positivo o negativo.
      En cuanto a los demás, pues a lo mejor no comieron carne, supongo que pidieron otra cosa jajaja.
      tampoco hay que armarse una teoría de conspiración xD

  • fhd

    la verdad q nos vamos hacer tontos en mexico con una lanida bajo la mesa ya t dan cualkier certificacion yo les creo a los jugadores por q hay q ser muy bruto y pendojo para q unportero se dope si todo los 90 minutos esta parado no corre nada y vuelvo a lo mismo en mexico con unos buenos dolares o milones de pesos compras cualkier certificacion si no miremos a los pinchs raqteros con permiso q tnemos en mexico asea los politcos de mier..

  • jose antonio

    El asunto del positivo a Clembuterol de cinco seleccionados debe ser considerado por todos los ciudadanos de éste móndrigo país un asunto de salud pública, si las autoridades, léase Sagarpa, Ssp, y demás, le juegan al mongolito y declaran que “en México, todos los productores, distribuidores y comerciantes de ganado obvino, porcino y aviarson muy concientes y derechos”; entonces hay que dudar… ¡ Carajo!, si ni el Sat, tiene personal suficiente para verificar que las empresas cumplan con sus obligaciones fiscales, pedirle a ésas secretarias mencionadas que avalen la honestidad de los productores, es quererle ver la cara al pueblo… Si inspectores de salud , hicieran un antidop a la salida de un merendero, a un consumidor luego de una hora de haber consumido platillos cárnicos, aseguro que un 90% saldríamos positivos hasta de hormonas femeninas…..

  • jose antonio

    Y leyendo artículos especializados sobre los daños colaterales del consumo de clembuterol ( disminución del poder sexual masculino), ahora me explico el incremento desmedido en la población denominada muy elegantemente ” tercer género” lo que en palabras corrientes y entendibles por los habitantes culturalmente educados por los mentores congraciados con la maestra Gordillo, conocen como ” UTOS”….. (Universidad Tecnologica de Obregon Sonora), jejejejeje.