HOBBIT | Que siempre sí va a Copa Oro

EL Hobbit sí va a Copa Oro

Lo aseguró José Antonio García en su cuenta de Twitter. Christian Bermúdez sí jugará la Copa Oro y, según él, se hará justicia con la calidad del “pequeño gigante”, como le dice. Todo a raíz de que ayer en la concentración Tricolor, al presentarse los elegidos, se desató un mini-escándalo por que el delantero atlantista llegó y lo rebotaron de el Centro de Alto Rendimiento.

Hobbit Bermúdez, en efecto, había sido rechazado de la Copa Oro. El mismo presidente del Atlante se había quejado vía Twitter el 13 de mayo, afirmando que era “Increible! Sin verlo si quiera. en un entrenamiento, en un partido el hobbit fuera de la copa de oro le voy a recomendar a un promotor”.

La realidad es que ayer el futbolista azulgrana llegó de todas formas para luchar por un lugar rumbo a la Copa América y se quedó a la mencionada Copa Oro. ¿Cómo le hizo? Según afirmó García, “Cristhian bermudez (…) a la copa de oro, lesion de Luis Pérez”. Luego lamentó la situación del jugador del Monterrey.

Hasta el momento ni la Federación ni Rayados se han posicionado de manera oficial y solo queda la versión del Atlante.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Cesar Jacome

    Mil veces mejor el Hobbit que el cartucho quemado de Luis Perez, quien chilló y chilló por un lugar en selección antes de 2006 sin realmente ser un jugador destacadisimo y a la hora buena se hizo expulsar de manera estúpida en pleno Mundial el hobbit al menos sabe driblar y tiene encare

  • Alejandro

    pinche ofrecido jaja aparte ni juega nada el wey, y más que su físico no le ayuda en nada, yo propongo que mandemos a guti a la concentración alcabo el guti esta igual que el

  • Chelito

    el hobbit es lo mas parecido a sinha que tenemos en México (nacido en México) y con bastantes años menos

  • El Hobbit es un crack. Se les desprecia porque juega en un equipo con pocos reflectores..

  • guillón

    Me da gusto por el Hobbit, aplicó la de Rudy y ahí está.

    Una cosita de nada: cuiden la redacción, porque si no parece el blog de un geek cualquiera. Sobre todo el 1er párrafo.