FMF | Iñarritu dice que Jona sí vendrá

La Sub 22 amarró un fichaje de lujo para la Copa América Argentina 2011. Así lo anunció el director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, pues aseguró que Jonathan Dos Santos estará con el Tri en dicho campeonato.

El mediocampista mexicano del Barça B ha sido constantemente aplaudido con su club y mencionado frecuentemente en el primer equipo blaugrana. Iñárritu justificó el llamado temprano al decir que Jona “va muy bien, tiene buen nivel competitivo”.

De esta manera, el directivo de la Femexfut tratará de disminuir toda la ola polémica sobre el tema del hijo menor de Zizinho y sus constantes “negativas” para vestir la playera verde.

Además, aprovechando su turno al micrófono, Héctor González admitió que siguen las pláticas para gestionar los dos amistosos de México rumbo a Copa Oro y también para la gira europea de igualmente dos juegos.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Jonas Blue

    Un jugador que inicia su carrera, sí… pero en el Barcelona! Me pregunto cuántos minutos acumulará en los clásicos, los encuentros de más alto nivel en el futbol mundial. Muchos más de los que habrán acumulado en su vida cualquiera de los otros seleccionados… sólo Rafa y Hugo, por su puesto. Bien por Jona, el mexicanísimo Dos Santos.

    • Adiel

      El “mexicanisimo” Dos Santos jajaja se habla mucho de este joven (cosas malas y buenas) esperemos que le den minutos de juego y que el joven demuestre sus ganas de jugar con la verde, y su nivel de juego.
      Hasta ahora solo tiene el beneficio de la duda

  • El Beto

    Nomás pk es del Barza B lo ponen acá de portada… si no ni quipen lo pelara

    • Alfredo

      Pues creo que deberiamos seguir los pasos del Barsa… si el barsa le hecho el ojo… es xk es bueno y creo que por eso merece su oportunidad en la seleccion…

  • jeziel cortes

    todos creen que es joven pero iene pocos meses menos que su hermano y el a esa edad ya habia hecho mucho mas que este que ya se dio cuenta que en españa ni en sueñoos lo convocaran y ahora simpre si viene, no import su calidad sea bueno o malo, va a terminar siendo como guille, un mercenario o se nos olvide uque guille dijo para jugar un mundial se nacionalizaria hasta africano, sin contar la estupidez de su frase se compara con la actitud de este chamaco o de su padre nunca lo sabremos