JONA | “Siempre he querido al Tri”

Jona, Luis Fernando y... ¿el guarura?

mexsport

El Tri de su corazón. Hoy lo dijo tras el entrenamiento de la Selección sub 22 en conferencia de prensa, tras ser abordado al respecto por los reporteros de la fuente. Jonathan Dos Santos aclaró que no tiene rencor alguno y que además de ser “mexicano al 100%”, recalcó que “siempre he querido vestir esta camiseta y nunca pensé en otra Selección”.

Por fin participando con el Tri, tras el escándalo post Sudáfrica y las consecuentes convocatorias bateadas, aunque todavía no con seguridad de jugar el torneo pues habrá un recorte de cuatro elementos, Jona explicó que es un orgullo y una gran oportunidad estar en Copa América. “La Copa Oro es una buena competición porque da el pase a la Confederaciones, pero la Copa América la ve todo el mundo y tiene repercusión. Vamos con una Sub-22, pero también vamos con mucha calidad y ganas de hacer un gran papel”, comentó.

También, por si las dudas, el auxiliar de Chepo de la Torre pero estratega del Tri sub 22, Luis Fernando Tena, habló al respecto del Barça y el préstamo de Dos Santos. “El permiso está dado para que Jonathan juegue la Copa América. La comunicación es directa con Andoni Zubizarreta (director deportivo del Barcelona) y todo está arreglado”.

Todo parece indicar que no habrá espacio para sorpresitas

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web