JONATHAN | Regresa al Tricolor


Jonathan Dos Santos hizo las pases con la selección Mexicana. Su regreso será en marzo, tras ser convocado con la sub-22 por el Chepo de la Torre, quien viajó a Barcelona hace unos días para poner punto final a los conflictos entre la institución, el jugador mexicano y Zizinho, su padre, informaron la prensa española y Mexicana.

Jona, quedó fuera de la convoatoria del Tri, a última hora, para el mundial Sudáfrica-2010, algo que provocó su enojo y la momentánea renuncia al Tricolor, sin embargo, la llegada del Chepo y los planes que hay para los jugadores jóvenes, al parecer han hecho cambiar de parecer al joven mexicano.

El centrocampista del Barça B que llegará el 20 de marzo a México, participará en dos entrenamientos y dos partidos previos a la Copa América de Argentina.

“Ahora es diferente, con el nuevo técnico las cosas pintan mejor. También desde el punto de vista futbolístico, porque el Chepo quiere emplear el mismo sistema que utiliza el Barça”, explicó Jonathan a la prensa española.

México jugará ante Paraguay y Venezuela los próximos 26 y 29 de marzo, fecha en la que Jonathan dos Santos certificará su regreso, pues Chepo de la Torre quiere debutarlo en cuanto antes en el equipo sub-22, que utilizará para competir en la Copa América.

[Colaboración: Viridiana de la Torre]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Gabriel GK

    Pases: En futbol, darle la pelota a un compañero (o a un contrario).

    PaCes: De paz (no estar en guerra).

    “Jonathan Dos Santos hizo las paces con la selección Mexicana.”