FMF | Dan carpetazo al pleito Kikín-Tigres

Para la Federación Mexicana de Futbol el pleito entre Kikín Fonseca y Tigres es caso cerrado. Decio de María señala que ambas partes tendrán que arreglarse como puedan.

El Secretario General de la Federación informó que la ausencia del jugador durante el desahogo de pruebas (ante la demanda interpuesta en contra del club por un adeudo) motivó a la Federación a dar por concluida su participación en este asunto. “Lamentablemente no pudo llegar por la circunstancia que haya sido”, indicó Decio.

Por lo anterior, de María confió en que ambas partes podrán llegar a una solución: “creo que tanto Kikín como Tigres tienen vida por delante y se van a poder arreglar”. Asimismo, el presidente felino, Alejandro Rodríguez, no descarta una posible negociación pero dejó en claro que no hablará del asunto públicamente y de paso le tundió a la prensa:

“Desde un principio no he variado en mis declaraciones en lo que dije el día uno hasta la fecha es lo mismo (…) El equipo Tigres no va a morir (…). Hasta que el infierno se congele van a seguir ustedes con este tema. Por mí no tengo más que decir, no voy a decir absolutamente nada”.

Como quien dice, Kikín tuvo en sus manos la solución inmediata y el punto final a su melodrama. Pero para su infortunio perdió el vuelo que lo traería el martes pasado al desahogo de pruebas.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • chrystian

    donde esta la carta de rafa marquez exigiendo q le paguen a este pobre wey

  • varlo

    por que coño no se unen los futbolistas y van a huelga…

    • Porque son unos jotos, se unen cuando son temas estúpidos y triviales pero no cuando es algo serio.

  • micha

    vean a los NFL peleando las ganancias multimillonarias y los de aqui como el chinito!

  • lalo de leon

    donde esta el analfabeta y la bola de jotos que se indignaron y que por sus ovarios corrieron a nestor de la torre

  • Gabriel Juárez

    Patético nuestro futbol!!
    Unos por lavarse las manos, y otros por no unirse a la hora buena!! muy triiste!