FEMEXFUT | Director de Selecciones, aún no

Justino Compeán comentó que se sigue analizando candidatos para ocupar la Dirección de Selecciones Nacionales, pero están imposibilitados por la “maldita cruda” que dejó el escándalo de la fiesta de Monterrey, en el marco del ‘partido Bicentenario’ contra Colombia.

“Esa maldita cruda nos está trayendo muchos problemas y estamos viendo cosas que no están tan mal, pero creo que las están dimensionando en otra forma y no debemos asustarnos de ese puesto (director de Selecciones Nacionales), cualquier puesto tiene sus complicaciones, todos”, dijo.

El Presidente de la Femexfut, en sintonía con lo dicho por Decio de María días atrás sobre que se tendría designado al Director en “unas dos semanitas”, ratificó que el análisis sigue en rumbo de obtener buenos resultados.

“Estamos encontrando a una persona que reúna los requisitos que buscamos, un perfil que nos lleve de la mano con el técnico a grandes éxitos, creo que no es difícil, los puestos los podemos hacer difíciles, cuando no hay comunicación, empatía con los equipos no tiene porque serlo”, estableció.

Consideró que “los directores deben tener capacidad para afrontar todo lo que venga. Debe haber mucha empatía entre la persona y la dirección porque tiene que haber una comunicación perfecta porque trabajamos en equipo, dependemos unos de otros, aquí no podemos hacer nada aislados”.

Finalmente, descartó que exista un cambio en el reglamento de la Selección Nacional para evitar que se den situaciones como la de la fiesta, ya que para él todo está muy claro.

“No hay necesidad, hay que interpretarlos bien, nos faltó comunicación después del partido contra Colombia, debimos tener una mejor comunicación y listo”, sentenció.

El debut de Chepo de la Torre con el Tricolor será el próximo 9 de febrero, pero ya no con Hungría como habían anunciado inicialmente, sino contra un rival por confirmar.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • adrian

    La maldita cruda es aguantar a Neto y Titino de Azcarraga.
    Son REPUDIADOS. Prueba el festejo cuando el jaker saco
    Que Memelovsky se iba