HUGO | Le tunde a la Federación


+ Hugo Sánchez arremetió contra Decio de María y Justino Compeán por el caso del doping en cinco seleccionados nacionales…

Y en el tema del dopaje de los cinco seleccionados nacionales, la opinión de Hugo Sánchez no podía faltar. Para Hugo, ese tema fue algo que se pudo prevenir por parte de la Federación Mexicana de Futbol y este día lanzó una fuerte crítica en torno al manejo que se le dio al caso por parte de la cúpula directiva, la que es la única culpable del escándalo.

“La Federación Mexicana de Futbol, encabezada por Justino Compeán y Decio de María, no atinó en ponerse de acuerdo con el cuerpo médico de la Selección, encabezado por José Luis Serrano, quien fue el mismo médico que estuvo presente en el bochornoso problema que vivimos en la Copa Confederaciones de Alemania en 2005” redactó Hugo Sánchez, en la columna que publica en el diario El Universal.

Para Hugo queda claro que los jugadores implicados en este problema son inocentes ya que si hay que señalar a algún culpable esa es la Federación Mexicana de Futbol, que no supo controlar la situación…”No sé de quién fue la decisión de volver a traer a ese doctor. Dicen los federativos que consumieron un alimento contaminado en el Centro de Alto Rendimiento. El responsable es el dueño de la casa, ¿no? En este caso, son aquellos que dirigen el CAR”.

Hugo también lamentó el momento que viven los cinco seleccionados al asegurar que están pagando justos por pecadores. “Cinco jugadores están siendo señalados y exhibidos a nivel nacional e internacional. Espero que no sean sancionados porque sus carreras podrían verse seriamente afectadas” finalizó Hugo.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Ivan

    Y pues tiene toda la razon, como es posible que el medico que estuvo involucrado en el escandalo de la confederaciones de nuevo este trabajando para la seleccion.
    Sabra algo este doctor que lo hace intocable?

  • Gerardo

    increible!!!!!!!!!!! pocas veces pasa……ESTOY DE ACUERDO CON HUGO

    • itskurk

      Hugo sabe de futbol, no por nada fue un excelente jugador, si tan solo dejara ese enorme ego a un lado aportaria muchisimo al futbol mexicano, y aqui tiene toda la razon, los jugadores ya fueron exhibidos ante todo mundo como tramposos, siendo que la WADA despues de esto se esta planteando introducir un porcentaje de clembuterol como resultado de intoxicacion, sobre todo en paises con industrias alimentarias sospechosas de valemadrismo, asi tal como la mexicana, que quien sabe que tanto traigan agregado las carnes que compra uno en el mercado, carniceria o donde sea que las adquiera

  • cReWoOd

    Hasta que da una declaracion sensata!

  • Edson

    Q raro pero Hugo realizo una columna cuerda, esperemos leerlo mas seguido por ese camino!!!!! Poco a poco lo recuperaremos…

  • Hobbs01

    Hugo lo que quiere s el puesto o de Justino o de Decio.
    Según me parece así mismo empezó su campaña contra Lavolpe y no descansó hasta conseguir el puesto de director técnico del TRI, luego parece que medio fracasó como entrenador.
    Esta historia es muy vieja

  • RulooooElQueTePicaElCuloooo

    declaracion que todo mundo sabe que la FMF tiene la culpa