LIGUILLA | Listas fechas y horarios

Los cuartos de final de la Liguilla del torneo Apertura 2010 del futbol mexicano, arrancarán el miércoles en el estadio “Alfonso Lastras”, donde San Luis le hará los honores al América. El cotejo entre “hermanos”, iniciará a las 19:00 horas.

Mientras que el super líder Cruz Azul, ese mismo día, visitará el estadio Olímpico Universitario, para medir fuerzas con los Pumas de la UNAM, a las 21 horas.

En actividad de jueves, los Tuzos del Pachuca recibirán la visita de Rayados de Monterrey a las 18 horas, en el estadio Hidalgo, mientras Jaguares de Chiapas y Santos Laguna se encontrarán en el estadio “Víctor Manuel Reyna” a las 20 horas.

Los juegos de vuelta comenzarán el día sábado a las 17 horas, en el estadio Azul, donde el cuadro universitario le pagará la visita a la Máquina Celeste.

En tanto que la escuadra azul crema recibirá a los potosinos a las 19 horas, en el inmueble de Santa Úrsula.

En actividad del domingo, el estadio Tecnológico será escenario del duelo entre Rayados y Tuzos, a desarrollarse a las 16 horas, y el nuevo estadio Corona vivirá una liguilla más, cuando los Guerreros enfrenten a los Jaguares de Chiapas, en puntos de las 18 horas.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Mesias

    Con una final America Vs Pumas pueden atrapar y soltar al “Chapo” y ni cuenta nos damos.