MARIGOL | “El mejor Tri femenil de la historia”

"El mejor Tri femenil de la historia": Marigol

Así lo ve Maribel Domínguez, referente de la Selección que irá al Mundial de Alemania. Es una líder hecha y derecha y se deja sentir. “Tenemos la confianza de llevar ocho partidos sin perder, reflejo de nuestro trabajo”, destacó y reveló, sin pensarlo mucho, que “este es uno de los mejores selectivos que hemos tenido”.

Marigol detalló sobre la gira que realizará el equipo dirigido por Leonardo Cuellar que enfrentarán a “tres rivales bastante fuertes y completos”. Sobre todo se refirió a Estados Unidos, a quien ve como “el gigante”, pero le gustaría repetir lo logrado en noviembre, cuando las vencieron en Cancún.

Es la oportunidad para seguir creciendo y preparar a fondo el Mundial, donde enfrentarán a Japón, Nueva Zelanda e Inglaterra. La capitana explicó que “esta selección va a competir, va a tratar de ganar sus primeros tres partidos o por lo menos el principio que es contra Inglaterra y posteriormente pensar en pasar la ronda de grupos, tratar de llegar hasta donde se pueda, lo más lejos, porque nosotras no vamos a llegar a jugar sólo tres partidos”.

“Hace muchos años que no vamos a un mundial, desde 1999, y estar en el mundial es el máximo orgullo que se puede tener como futbolista, el representar al país, nos tocó un grupo en el que podemos dar la campanada y eso es lo que motiva”, contó.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Hobbs01

    pero qué no habían eliminado a EUA en Cancún?

    • angel

      ese es de preparación, creo que solo va méxico y canada, saludos