MEX 2-2 FRA | Se le escurre triunfo a la S-17

México sub 17 dejó escapar al victoria contra Francia

Mexsport

Sigue la preparación a tope para la Selección Mexicana sub 17, anfitriona del Mundial de la especialidad que se disputará del 18 de junio al 10 de julio. Esta mañana igualó con su similar de Francia a dos goles, en partido amistoso disputado en Veracruz.

El legendario estadio Luis Pirata Fuente vio cómo la escuadra dirigida por Raúl el Potro Gutiérrez desplegó un juego que por poco y se afianza con la victoria, a una semana de la inauguración precisamente entre el Tri y el combinado de Corea del Norte.

Al minuto 15 México se adelantó con el gol de Carlos Fierro, delantero implacable que ha anotado frecuentemente en la gira preparatoria mexicana. Sin embargo la dicha no duró lo suficiente, pues un cuarto de hora más tarde Francia igualó el marcador.

Así se fueron al descanso, cuestión que cayó de maravilla, pues los chavos tricolores salieron con un ánimo parecido al inicial: controlaron y lo aprovecharon para adelantarse nuevamente en el partido. Fue Alfonso Gonález al 55′, quien anotó para el 2-1 aparentemente definitivo.

Pero al final, en el minuto uno del tiempo agregado un sorpresivo remate del francés Bouldian volvió a emparejar todo. 2-2 final en un encuentro ameno y que deja buen aprendizaje de cara a la justa mundialista, que ya está a la vuelta de la esquina.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web