MEX (4)1-1(5) ITA | Acabaron 4to en Toulon


Ha terminado la participación de la selección Sub 20 en el torneo Esperanzas de Toulon y a final de cuentas el equipo comandado por Juan Carlos Chávez se va con el cuarto lugar de la competencia.

  • 1(4)MÉXICO
  • 1(5)ITALIA
México: López, Loera (Diego reyes (45’), Valencia, Álvarez, Gallardo, Rivera, De Buen, Ibáñez, Pulido, Izazola (Dávila 49’) Guarch (Orrantia


Italia: Silvestri, Crescenzi, Capuano, Marrone, Mori, Caldirola, Saponara, Soriano, Misuraca, Borini y Gabb
Goles: 1-0 Taufic Guarch (20’), 1-1 Mattia Destro (43’). Penales 1-0 Desto (ITA), 1-1 De Buen (MEX), 2-1 Calderola (ITA), 2-2 Villalobos (MEX), 3-2 Soriano (ITA), 3-2 Falla Rivera (MEX), 4-2 Saponara (ITA), 4-3 Diego Reyes (MEX), 4-3 Falla Palovsky (ITA), 4-4 A. Pulido (MEX), 5-4 D’Alessandro (ITA), 5-4 Falla Jorge Valencia (MEX)
Árbitro:
Incidencias: Partido correspondiente al tercer y cuarto lugar, torneo Esperanzas de Toulon.

Este día, después de un partido peleado y donde México tuvo la ventaja inicial, los italianos supieron reponerse e igualaron el marcador hasta que los 90 minutos determinaron que los penales definirían al ganador del partido del consuelo.

Así es, el Tri de Juan Carlos Chávez que arrancó bien, con algunos cambios de inicio con respecto a los partidos anteriores, no supo aguantar y menos aumentar la ventaja, y padeció en la segunda mitad para salvar el empate, sin embargo tuvo momentos buenos y un par de fallas claras frente a la portería italiana pudieron haber significado el triunfo, pero no fue así.

Tras la igualada debía haber un ganador y fue así que los penales hicieron su aparición de manera directa y ahí una vez más, la historia hizo su parte y sentenció que el Tri se quedara en cuarto lugar en un torneo que se esperaba mucho más del seleccionado azteca pero que a final de cuentas sirve de preparación para la justa mundialista de Colombia próxima a celebrarse.

Ni hablar, ahora viene lo bueno…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web