MEX S-22 | Hotel Quito respondió acusando

Gerente del hotel ecuatoriano acusa a los seleccionados

El sábado por la noche, al regresar al Hotel Quito -lugar de concentración- tras la victoria sobre Ecuador, la Selección Mexicana Sub-22 reportó un robo ocurrido en varias habitaciones y que afectó a once seleccionados. De primera intención, los responsables del Tri hicieron saber su inconformidad a la gerencia del establecimiento y terminaron por acusar al personal de mantenimiento por lo sucedido.

Desde el inicio, la administración del Hotel Quito se lavó las manos acusando a algunos seleccionados de haber ingresado a sus cuartos a prostitutas que a su vez le brindaron el acceso a los ladrones. Primero lo dijo el jefe de seguridad y luego, esta mañana, lo ratificó el gerente general, Roberto Ramia.

Y aunque es una situación que ocurre con frecuencia en concentraciones de selecciones o clubes -cuestión totalmente aparte de lo futbolístico-, Ramia continuó defendiendo su establecimiento y señaló que “personas extrañas estaban dirigiéndose con miembros de la delegación mexicana a las habitaciones… hemos encontrado evidencias, tenemos videos en el que el utilero de la selección mexicana ingresa al hotel a mujeres de dudosa reputación”, tratándose específicamente de los cuartos de Jonathan Dos Santos y Néstor Vidrio.

Y se deslindó al explicar que “estas cosas nunca suceden en el Hotel Quito y llama la atención que los miembros de la delegación mexicana dejen a la vista cosas tan importantes como documentos, celulares, computadores y dinero, más aún cuando son profesionales habituados a este tipo de viajes.

“Lamentamos que se diga que los principales sospechosos son los empleados del hotel. Venimos trabajando cerca de 10 años con la federación Ecuatoriana de Fútbol y ellos pueden dar fe de que acá nunca ha sucedido esto”, sostuvo.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Juan Munguia

    Haha, otro Dos Santos involucrado. En fin…

  • chale luego luego quemando a los mexicas pinches ecuatorianos mierdas

  • Marcelo García

    Eso requiere de una investigación profunda a ciertos jugadores de la selección mexicana. Los videos y los condones usados, son una muestra irrefutable que ahí se hizo algo… a menos que los utilizaran entre ellos. La representación de un país es sagrada. En Perú por menos de so han sido separados algunos jugadores de la selección. No quiero ofedender a nadie.