Moreno pide prudencia y no crear nubes de humo

FOTO MEXSPORT


El defensa central Héctor Moreno declaró que la victoria de la Selección Mexicana por 2-0 sobre la de Bosnia-Herzegovina, anoche en el Georgia Dome, no debe propiciar una “nube de humo”, pues el Tricolor sí presentó algunos errores.

“Hay cosas qué mejorar, creo que cada quien tiene que ser autocrítico, se ganó el partido pero no por eso nos vamos a quedar en una nube de humo, hay cosas que mejorar porque Bosnia tuvo oportunidades de hacer el gol”, declaró.

Indicó que esa mejoría debe ser “tanto defensivamente como algunas que se fallaron adelante, entonces hay que seguir mejorando para que el equipo logre ese equilibrio en todas sus líneas”.

El jugador del AZ Alkmaar formó anoche la línea defensiva con Francisco Javier Rodríguez (PSV Eindhoven), Carlos Salcido (Fulham) y Paúl Aguilar (Pachuca) y estuvieron al filo de la navaja por la velocidad de los bonios.

“Lo más importante es que nos conocíamos un poco, los que estuvimos en la parte defensiva estuvimos en el Mundial, venimos de un proceso anterior trabajando juntos y fue lo que nos ayudó bastante”, comentó.

Agregó que “sabíamos del físico de los contrarios, que son altos, fuertes y rápidos, conozco a varios de ellos que están en los equipos importantes y se vio cuando se pararon bien en la cancha, a la espera de un error de nosotros para contragolpear”.

El originario de Culiacán al igual que los llamados europeos volverá a su equipo y por su lado los de la liga mexicana harán lo mismo, tras cumplir el primer encuentro de preparación con miras a la Copa Oro de la Concacaf.

[Notimex]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web