CH-14 | “Ni ídolo ni referente de nada”

FOTO MEXSPORT


+ Chicharito aseguró en su llegada a la concetración del Tri, que no se siente ni el ídolo ni es refrente de nada, “el futbol es un deporte de conjunto”, recordó…

La llegada de Chicharito Hernández a la concentración del Tri se da en medio de un ambiente de admiración y esperanzas de aficionados y hasta compañeros de equipo, sin embargo, el jugador mexicano ha dejado claro, siempre, que este deporte es de conjunto dejando el aspecto individual en segundo término.

Así es, Hernández consideró que pese a su buena temporada en el United, no se considera “un ídolo ni el símbolo de la selección mexicana”.

“No me siento el símbolo, ni el ídolo, ni el referente de nada, aquí no es un deporte como el golf, es un equipo y uno viene a trabajar. Llego muy motivado después de tener un gran torneo en Manchester”, dijo.

Respecto al papel de México en la Copa Oro, el delantero señaló que no tienen obligación de ganarla, pero sí de hacer el mejor esfuerzo por hacer una digna competencia. “Obligación en la vida no hay nada, aquí es de convicción, de deseo, como lo hacemos en Manchester, poner todo, y Dios dirá. Me voy a romper el alma”, aseguró Hernández.

Cuestionado en torno a su temporada en Manchester, Chicharito aprovechó para elogiar a su técnico, Alex Ferguson, a quien considera “una persona importantísima”. “Y a partir de ahora voy a tener una gran deuda con él por llevarme a Europa. Mi sueño es poder seguir trascendiendo, ganar muchos títulos y devolver mucho al club que me abrió las puertas”.

La Copa Oro se jugará del 5 al 25 de junio y México se estrenará el domingo ante El Salvador, cuatro días después se enfrentará a Cuba y cerrará la primera fase del torneo el 12 de junio contra Costa Rica.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • alan chelito

    que bueno que bo es igual de mamon que hugo sanchez

  • efrenqro

    Mira Chepo así se habla. No es obligación, pero si ponerlo todo, aparte de buen jugador y humilde tiene labia el caon y madurez a sus cortos 23 años.

    • Luis

      nada más faltó que dijeras “y feo no es ” jajajaja pero tienes razón buena por el chicharo que siga así

  • A chingarle mi Chicharo, vamos por esa Copa

  • IVAN IV

    Efectivamente Chícharo no eres referente del TRI, Manchester es una cosa y la selección es otra, referente del Tri no eres aún e ídolo quiza sí de muchos mexicanos ávidos de éxitos y triunfos a los que les es fácil idolatrar a un delantero ante la falta de ellos en Mexico.
    ¿Si no van a ganra la copa Oro entonces a que va la selección a pasear en USA?

  • Herman

    pues dice eso por que es la verdad, se quita presion de que el es el mejor, por que si no gana el equipo le van a echar la culpa a el, entonces asi esta mejor