Ruge Tuca contra la Femexfut

Si a alguien no le tiembla la voz y no se asusta de decirle sus verdades a la Inquisición (entiéndase Femexfut) es Ricardo Ferretti. Sin agachar la mirada, Tuca confronta a Justino y Decio de Torquemada para exigir seguros médicos para los jugadores.

El hecho que despertó la justificada furia de Tuca fue la fractura de tibia y peroné que sufrió Jair Zacarías, integrante de la Selección Mexicana Sub-17. ¿El motivo específico?, que la Federación no se hace responsable de los gastos médicos.

“La Federación debe de tener una responsabilidad, es más que normal, prestas un jugador tuyo a la Federación, se lesiona, entonces tienen que encargarse de todo eso, los gastos, traslados, ¡todo! Y ver incluso si hay un seguro, porque se fractura”, rugió Ferretti.

Sin embargo, y como es una reprochable costumbre, la Femexfut seguramente responderá a la queja de Tuca con una multa por expresarse libremente. Pero como sea, todavía hay alguien que se le pone de tú por tú a la Inquisición.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Manuel Avila

    Yo creí que si se hacían cargo de los gastos la Femexfut, pues que manchados son, es hasta de lógica pensar que la federación mexicana de fútbol se hace cargo de cosas de este tipo.

    Bueno así son de ratas

    saludos