SINHA | “Estoy encabronado”


Antonio Naelson Sinha acudió este miércoles a la Universidad de California en Los Angeles (UCLA) para hacer la apertura de la prueba B que le fue practicada en mayo junto al resto de los jugadores envueltos en el asunto del doping por clembuterol.

“Nada más para checar los números de la prueba, checar que esté todo en perfecto estado”, explicó Sinha, no sin antes asegurar que…”estoy encabronado, no le debo nada a nadie”, en referencia al escándalo que puede afectar su carrera profesional.

En entrevista presentada por el programa Los Capitanes de la cadena ESPN, Sinha señaló que siempre ha estado tranquilo…”no tengo por qué ponerme nervioso porque no he hecho nada, fue un accidente que pasó, no se de dónde viene esta situación”.

Advirtió que “no me voy a quedar de brazos cruzados, no voy a dejar que se me manche tanto trabajo en mi carrera y en mi vida personal”.

Junto con Sinha, Guillermo Ochoa y el Maza Rodríguez acudieron ya a los laboratorios para cumplir con el protocolo. Falta ahora que el resto de los involucrados Edgar Dueñas y Christian Bermúdez presencien la apertura de la misma prueba B.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • FSCHM

    Si todos los brasileños se enojan como el Tuca, aguas!!!

  • Marinno RL

    Otro Tuca!!!!

  • aaron

    tiene razon sinha en enojarse, eso de la fmf son unos hijos de puta fuera decio y justino fuera esos hijos de puta

  • fergursoon

    si todos comieron lo mismo concentrados… solo pillan a estos 5.

    a mi da que te la jugaste y te han cazado payaso.