SINHA | “Mi carrera no se manchará”

Antonio Naelson Sinha aseguró que su trayectoria no se ensuciará por este episodio de dopaje positivo que vive con la selección mexicana, ya que es un error en el que él no tiene ningún tipo de responsabilidad.

“Yo no cometí ningún crimen ni un error, mi carrera no se va a manchar por una cosa que no cometí, todo mundo me conoce, 14 años dentro del futbol mexicano y gracias a Dios nunca había tenido un problema”, dijo.

Indicó que él no sabe “nada, ojalá y eso quede explicado, no sé de dónde viene esa situación, pero estoy seguro que nosotros no tomamos nada que no esté totalmente checado, si tuviera la explicación se las daría con todo gusto, pero no sé nada, en lo personal yo no sé qué es lo que está pasando”.

“Comimos lo mismo que todos comieron, desafortunadamente nos tocó a nosotros esa mala suerte, y yo si supiera realmente qué es lo que pasa se los diría, pero no tengo cómo explicarles”, expresó.

Aceptó que luego de ser suspendido, junto a Guillermo Ochoa, Edgar Dueñas, Christian Bermúdez y Francisco Javier Rodríguez, y por consiguiente ser excluidos de la Copa Oro, vive momentos muy complicados.

“Ahorita tengo coraje, la tristeza viene después, es el coraje de la impotencia de no saber qué es lo que está pasando, esa es la impotencia”.

Comentó que en su caso “te vienes levantando de un trancazo y te dan otro, pues sí es complicado, además sabiendo que no hiciste nada, yo no sé de dónde viene eso, ojalá supiera porque así tendría cómo defenderme, pero yo no sé de dónde viene”.

Finalmente, descartó que José Luis Serrano, médico del Tri, tenga un grado de responsabilidad en lo ocurrido, pero que tampoco pueden hablar mucho al respecto porque él y sus compañeros tienen algunas dudas.

“El doctor es el menos culpable, ¿qué culpa tiene? Dice que puede ser una comida, pero nosotros mientras no tengamos la claridad de todo no podemos contestar muchas cosas”, concluyó.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web