Sinha vuelve a la acción… ¿y a la negociación?

Sinha podría jugar para el Chicago Fire

Sinha siente la cancha de manera diferente. Está ansioso por volver a jugar, por retomar su pasión y, de alguna manera, honrar a su padre difunto. Ha pasado una semana desde que viajó a São Paulo para despedirlo, razón por la cual, aunque estuvo de vuelta en la concentración Tricolor el sábado por la noche, no tuvo participación en el duelo contra El Salvador.

El capitán de Toluca dijo estar “listo (pero) depende de cómo se vayan dando las cosas y del entrenador también”. Y aprovechó para agradecer a sus compañeros por haberle dedicado uno de los goles del domingo: “En verdad es un detalle de su parte muy bonito, no me lo esperaba, dar gracias a Dios por tener tanta gente a tu lado, en este equipo hay mucha armonía y eso te ayuda mucho en lo que ha pasado y obvio cuando el equipo gana, te llena el alma de alegría”, dijo.

Duro momento, dura manera de encararlo. Al futbolista no le queda otra que seguir adelante pues así es la vida. Ponerse a continuarla y así encontrar la resignación. “Lo mejor es trabajar”, se sinceró. “Cuando haces eso es más fácil y todo fluye mejor, olvidar o que las cosas se queden, es complicado, pero somos seres humanos y tenemos que afrontar con fortaleza lo triste”, expresó.

Y dentro de todo el movimiento que tiene, los rumores lo siguen abordando. Tras la práctica, en el programa ESPN Capitanes, se afirmó que el propio Antonio Naelson podría llegar al Chicago Fire, pues develaron que tendría una reunión con la directiva de dicho club.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web