SUB 17 | Abren taquillas del Morelos

Estadio Morelos

Ya huele a Mundial. Hoy, con buena afluencia del público, se abrieron las taquillas del Estadio Morelos para vender los boletos de la Copa del Mundo sub 17, que se inaugurará el 18 de junio precisamente en dicho coloso.

Los costos para los tres juegos de grupo, octavos y cuartos de final se dividen en tres categorías. Los precios, más baratos son de la tercer categoría y más caros (pero mejor posición) en la primera y oscilan entre los 35 pesos del tercer juego a 210 de la inauguración y cuartos.

De acuerdo a lo que informó al diario El Cambio de Michoacán Bernardo Ruede, miembro del comité organizador local, para la inauguración ya no hay localidades en la categoría 2 que son plateas y que tenían un costo medio, de 140 pesos.

Por lo que refiere a las zonas de la categoría 1 y 3 que son preferente y general, existen localidades en abundancia, ya que hasta ahora tan solo se han vendido un aproximado del 30 por ciento del boletaje para el juego inaugural que será a las 15:00 horas del 18 de junio entre México y Corea del Norte.

El Estadio Morelos el 18 de junio será testigo de los duelos entre México y Corea del Norte y a las 18:00 horas será el partido entre Congo y Holanda. Para el jueves 21 de junio, Corea y Holanda iniciarán las actividades a las 15:00 horas para luego a las 18:00 horas pitar el inicio del partido entre la Selección Mexicana de Futbol ante El Congo.

La tercera jornada de la fase de grupos tiene en cartelera a las 15:00 horas a Japón y Argentina y a las 18:00 horas la República Democrática Popular de Corea y Congo.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Vamos a Morelia con @sigoalTRI o en facebook busca el grupo YO SI – SIGO AL TRI – HASTA BRASIL 2014

  • ¿Ya saben cual sera el costo para los partidos en el Omnilife?

  • Valentín Ledezma

    pues yo ya tengo el mio, pero para el tercer juego en Monterrey y esperando para adquirir el de la final, haber si lo logro.