SUB 17 | Calderón abanderó a la selección

Calderón abanderó al Tri sub 17

mexsport

Al abanderar a las selecciones nacionales de futbol Sub 17, femenil mayor y de playa, el presidente Felipe Calderón llamó a los jóvenes a verse como campeones, a pelear y nunca resignarse a pesar de lo que se diga.

“Yo les quiero decir a las tres selecciones, lo mismo, véanse como campeones, nunca se resignen a pelear por ser los mejores, nunca se dejen abatir por lo que se diga de ustedes, confíen mucho en ustedes mismos, creo que así pueden cambiar muchísimo las cosas”, insistió.

En la Hondonada de la Residencia Oficial de Los Pinos, el Presidente recordó que contra la opinión de muchos, en el 2005, México ganó la copa mundial Sub 17 y mencionó que en su vida política hay una coincidencia importante con aquella fecha.

“Curiosamente el día que ganó la Sub 17 el campeonato mundial de futbol en Perú, contra la opinión de todos, ese día yo también gané en mi partido la candidatura a la Presidencia de la República, también contra la opinión de casi todos y fue exactamente el mismo día 23 de octubre de 2005 y me identifiqué mucho con ese triunfo porque fue contra la adversidad y confiando mucho en mí mismo”, remarcó.

En este evento, el jefe del Ejecutivo estuvo acompañado por su esposa Margarita Zavala y el director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, (Conade), Bernardo de la Garza.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Conquistador

    tambien estan dopados…….