SUB 17 | Golean al Tri en Uruguay

La Selección mexicana sub 17 cerró su preparación en Sudámerica con una goleada en contra de 2-6 ante el representativo de Uruguay. El amistoso también sirvió de preparación para los uruguayos de cara al Mundial de la especialidad a jugarse en junio.

El encuentro se disputó en el Parque Viera, campo del Wanderers de la primera división uruguaya, y tuvo como figura al delantero celeste Santiago Charamoni, que marcó cuatro de los seis goles. Fue el segundo juego entre ellos en esta gira por Sudamérica; en el primer encuentro, también en tierras charrúas, se saldó con un empate a cero goles el 28 de mayo pasado.

La selección uruguaya enfrentará el 7 y el 9 de junio a la de Brasil, actual campeón sudamericano.

La selección uruguaya fue emparejada con las de Inglaterra, Canadá y Ruanda en el Grupo C.

Los mexicanos tendrán como rivales a Corea del Norte, Congo y Holanda en el Grupo A.

Daniel Serrano ( daniel )

Perfíl Futbolsapiens: Daniel Serrano
Sígueme en:

Desde la web

  • Bandido

    ya empezamos…..

  • TurckoMohamed

    Y ahora que vas a decir Potro. Eres un técnico sin personalidad, ni estilo de juego, agradecido debes de estar de que no hubo la cobertura mediática suficiente para darnos cuenta de que tu equipo no juega a nada. Este señor es un vendehumo, cuando estuvo en Monarcas Moerlia trabajando en Fuerzas Básicas sólo sumo fracasos. Después no hizo ningún mérito, ninguno para dirigir una selección nacional. No sabe ni expresarse en público. Me duele, pero dudo mucho que la selección mexicana Sub 17 tenga a un técnico capaz de marcar diferencia en un duelo en el que la estrategia sea la diferencia. Dudo mucho que sepa el nombre del goleador de Corea del norte o del zaguero central de Holanda, de Congo mejor ni digo nada. Lástima por los jugadores que traen un equipazo a nivel individual, el chavito Fierro de Pachuca juega muy bien, hay un creativo González de Atlas muy bueno, un Espiricueta de Tigres muy rápido y dos delanteros de Chivas (no recuerdo el nombre) que tienen la onza. Ojala el amor propio y el apoyo del público los saque adelante. El técnico, definitivamente en este caso no lo hará. LO DICHO.

    • Gerardo

      te inspiraste verdad