SUB 17 | Gutiérrez quita presión a los chicos

Quiere que el Tri se divierta

Sabedor de que México es el anfitrión del Mundial Sub 17, Raúl Gutiérrez no quiere que ello implique un factor de presión para asegurar el título. Esto lo precisa con el fin de evitar en sus pupilos una carga emocional con tintes patrióticos y se vea a los muchachos como responsables de cargar con toda una nación.

“Será importante que los muchachos se diviertan, que sepan que primero no es al patriótico lo que están viviendo, no tienen una responsabilidad de tener un país encima, son jóvenes, juegan futbol, están representando a su país y lo harán muy dignamente y será una garantía”, expresó el Potro en conferencia de prensa.

En este sentido, agrega que debe haber cautela para cantar victoria. Considera que México debe ir paso a paso antes de dar por hecho que el combinado nacional ganará la Copa. “Me parece que futurear es muy peligroso, yo hablo de ir viviendo partido tras partido, por supuesto nosotros soñamos en jugar la final en el Azteca y ganarla, lo tenemos claro y todos estamos pensando lo mismo. Pero para poder llegar a esa Final primero hay que jugar el primer partido”, concluyó Raúl Gutiérrez.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web