Sub 17 satisfechos por gira sudamericana

Regresó a suelo nacional tras su gira por sudamérica la selección mexicana Sub 17 y se puede decir que en general, el balance fue positivo. La llegada de los seleccionados estuvo rodeada por cuestionamientos en torno a su gira y no dudaron en asegurar que había satisfacción por lo realizado en tierras del cono sur.

Por ejemplo Antonio Briseño, defensa del Tri señaló que…”Se sacó provecho con partidos fuertes, con rivales mundialistas y vimos en qué nivel estamos”.

Por su parte, el delantero Carlos Fierro aseguró que en el Mundial podrían repetirse los duelos ante argentinos y uruguayos pero en una fase determinante si el equipo logra hacer una buena primera ronda.

“Argentina y Uruguay nos pueden tocar en el mundial, si todo sale bien y ganamos los partidos”, explicó.

A los dirigidos por Raúl Gutiérrez les restan tres partidos más de preparación antes de iniciar la justa mundialista que arranca el 18 de junio.

El primero de ellos será el 5 de junio contra Panamá, el 8 ante Costa de Marfil, ambos en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, y finalmente el 11 contra Francia, con escenario aun por defnir, se dice que Veracruz sería la opción más clara.

“Costa de Marfil va a ser la incógnita, porque nunca habíamos jugado con ellos, contra Panamá ya tuvimos la oportunidad de medirnos en centroamericanos y también contra Francia ya hemos jugado”, declaró Antonio Briseño.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web