TENA | Confía en hacer una buena Copa

FOTO MEXSPORT


Luis Fernando Tena, director técnico encargado del Tri Sub 22 que jugará la Copa América ya ha hablado en conferencia de prensa del problema suscitado con los ochos jugadores que serán dados de baja.

A pesar que reconoce que fue una indisciplina, Luis Fernando aplaude el valor civil de los ocho castigados por reconocer sus actos y atenerse a las consecuencias. También aseguró que él sigue siendo el máximo responsable de este seleccionado y que fue él quien eligió a los ocho nuevos refuerzos.

Acá las principales frases del estratega nacional:

“Cometieron una indisciplina reconocida por ellos mismos. Hay que aplaudir el valor civil de ellos para reconocer lo que hicieron”.

“Uno se siente mal. Es como cuando castigas a tu hijo. Porque son buenos muchachos, extraordinarios jugadores”, señaló.

Con respecto a sus expectativas para la Copa América ahora que tendrán que llegar ocho jugadores nuevos a incorporarse a un sistema y empezar prácticamente de cero, Tena aseguró que…”hay buena base de 15 jugadores y yo sigo pensando que vamos a hacer una buena Copa América”.

Reconoció que el llamado de los nuevos jugadores se hizo a marchas forzadas pero que tratarán de transmitirles todos los conceptos mostrados hasta ahora por los que quedan para que se adapten lo más rápido posible al sistema de juego.

“Tenemos que trabajar a marchas forzadas para que entren a la sintonía, y aunque uno ya va imaginando una nueva alineación, ahora tenemos que cambiar los planes”.

¿Se siente traicionado por lo sucedido?, le preguntaron…

Uno se siente muy mal porque hay que convencerlos, no vencerlos. Uno confía en ellos. Son buenos muchachos, el grupo estaba muy unido, y uno lo lamenta mucho, y más por la ilusión que tenían ellos de jugar un torneo tan importante”.

Para finalizar, dejó claro que él sigue siendo el responsable del equipo como ya se había dicho desde un principio.

“Si, yo sigo siendo el máximo responsable, como se dijo desde el principio, y yo elegí a los ocho nuevos jugadores”, aseguró así un dolido, golpeado pero muy mesurado, Luis Fernando Tena.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Mike

    jajajaja!! parece que habla de jugadores que el no dirige! :S #Fail