TOULON | México derrota a Hungría

Orrantia y el Cubo festejan uno de los golesLa Selección Mexicana se recuperó de la derrota inicial con un triunfo por 2-0 sobre la de Hungría, este sábado en la segunda jornada del torneo de futbol juvenil Sub-20 Esperanzas de Toulon, que se disputa en el sur de Francia.

El Tri había perdido ante los anfitriones franceses en la primera jornada, por un duro 4-1, pero en esta ocasión se recuperaron con los tantos de Ulises Dávila (minuto 57) y Carlos Orrantía (65).

En la clasificación, los aztecas dieron caza a su rival de la tarde, que había comenzado venciendo a China por 3-0 en la primera fecha, con tres puntos. El líder es Francia, que suma seis unidades tras volver a golear, ahora por 4-0 a los chinos.

El cuadro de Juan Carlos Chávez controló el ritmo del partido y mantuvo una gran seriedad defensiva, ayudada por el poco peligro que los húngaros llevaron a los dominios del arquero José Antonio Rodríguez.

México se jugará la clasificación en la útlima jornada en una posición favorable, ya que se enfrenta a China, un equipo ante el que teóricamente no debería tener difícil sumar los tres puntos.

[AFP]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • ricardo

    pedazo de gol de davila

    • Daathh32

      pedazo de gol de davila.

  • Miguel Angel

    Señoras y señores, les presento a una de las grandes esperanzas de la legión Chiva, Ulises Dávila 😀 ¡¡¡