TRI FEMENIL | Sin casos de doping

Libres de doping

Una vez que se confirmó el doping de cinco seleccionados por consumo de pollo contaminado con clembuterol, Leonardo Cuéllar propuso que las integrantes del Tri femenil fueran sometidas a exámenes médicos para valorar si existía caso de doping en alguna de las chicas. Decio de María ha salido a informar que todas están “limpias”.

El Secretario General de la Femexfut comunicó que los resultados de las pruebas aplicadas a las seleccionadas arrojan como resultado que ninguna de ellas presenta contaminación por consumo de sustancias prohibidas. Aseguró que no habrá problemas para que compitan en el Mundial de Alemania.

Aún así, el entrenador del equipo, Leonardo Cuéllar, mantiene preocupación y explica por qué: “no creo que nos haya tocado en alguna fecha convivencia con la selección mayor, estuvimos en Colombia, luego estuvimos en Costa Rica, luego en Quintana Roo, estuvimos en Estados Unidos, pero si es la misma res, podría haber estado ahí en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, pollo o lo que hay sido, se ha mantenido que ese es el rumor, esa es la sospecha”.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web