TRI | Márquez para rato en Selección

Rafa Márquez está como niño con juguete nuevo en la concentración Tricolor. Sus 32 años no parecen ser impedimento para desarrollar el futbol que le gusta y acomodarse a la posición que mande Chepo.

Si sigue así podría cumplir el sábado su partido número 100 como seleccionado nacional. Y aunque no sea una motivación extra, pues dijo no estar al tanto de la cuenta, enfatizó que vestirá la verde “hasta que mi cuerpo ya no dé más”. Todo depende de “cómo esté mi cuerpo y mi mente”.

Lo bueno es que, parece, habrá Márquez para rato: el capitán tricolor explicó que el cambio de futbol del español al gringo le ha venido bien por tener menos exigencia, así que “con la actividad que tengo ahora puedo rendir más estos años”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Joga Bonito

    Pues así son todos los pateabalones =)

  • Pues para mí está bien, como Márquez no hay otro en la selección, excelente recuperando balones y tiene visión de juego. Junto a Salcido, fue para mí el mejor mexicano en Sudáfrica. No veo la edad como un impedimento en este caso, con su experiencia tiene con qué aportar (mientras no se ande expulsando en partidos importantes).

  • Hasta que se haga expulsar otra vez…