TRI SUB 17 | ¡Golean a Argentina!

Cumpliendo uno de los sueños que todo aficionado mexicano tiene desde Alemania 2006, el seleccionado nacional sub17 venció 4-0 a su similar de Argentina en el predio boanerense de Ezeiza, como parte de su preparación para el Mundial de la categoría a celebrarse en canchas mexicanas.

El equipo dirigido por Raúl Gutiérrez goleó a la Albiceleste con goles de Carlos Fierro, Luis Solorio, Jonathan Espericueta y Juan Jorge Celada, un resultado por demás destacado ante la importancia del rival y sobre todo en su territorio.

Los pupilos de Raúl Gutiérrez enfrentarán nuevamente este martes a la representación de Argentina en Ezeiza, para posteriormente volar a Uruguay, donde enfrentarán al seleccionado local los días 28 y 30 del presente mes, antes de volver a México a jugar otros dos cotejos.

De esta forma desarrolla el Tricolor la etapa final de preparación hacia el Mundial a desarrollarse del 18 de junio al 10 de julio en territorio mexicano.

La representación mexicana jugará el Mundial en el Grupo A y debutará el 18 de junio en el estadio Morelos ante Corea del Norte, el 21 enfrentará a su similar de Congo y cerrará la primera fase el 24 frente a Holanda.

Daniel Serrano ( daniel )

Perfíl Futbolsapiens: Daniel Serrano
Sígueme en:

Desde la web

  • Marinno RL

    Para que vean que nadie es invencible ni en su propia tierra!!!

  • Oscar Iván

    Carlos FIerro da unos partidazos.
    Este muchacho va dar mucho de que hablar en chivas en unos 2 o 3 años.

  • oscar

    Las Subs de México vienen con todo, que bueno que se esta trabajando mejor con las menores desde hace unos años