TRI | Vs Paraguay en Oakland


La Selección de Paraguay será el segundo rival de México en su programa de actividades de este año, encuentro que se desarrollará el 26 de marzo en el Oakland-Alameda County Coliseum.

Se informó que el próximo viernes en Oakland, California, iniciará la venta exclusiva de boletos para los abonados del San José Earthquakes de la MLS, así como otros grupos especiales allegado al mismo club.

El técnico del Tri, José Manuel de la Torre, podrá contar con todos los jugadores que requiera porque se trata de fecha FIFA y con ello empezar la preparación hacia la Copa Oro de la Concacaf a desarrollarse del 5 al 25 de junio en territorio estadounidense.

El encuentro ante Paraguay marcará el regreso de la Selección Mexicana a Oakland, después de aquel partido de la segunda ronda de la Copa Oro en 2009.

Ambos cuadros son viejos conocidos, pues se han enfrentado en 15 ocasiones con récord de seis triunfos para los tricolores, cuatro para los guaraníes y lo demás han sido cinco empates.

Victoria de 6-0 se registró para los mexicanos en la última confrontación que tuvieron en la ronda de cuartos de final de la Copa América Venezuela 2007, donde el equipo dirigido por Hugo Sánchez finalizó en tercer lugar.

Con el técnico Gerardo Martino y un grupo de futbolistas encabezados por el arquero capitán Justo Villar, la Selección de Paraguay logró en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 el máximo avance en su historia al llegar a la ronda de cuartos de final.

El primer encuentro de Chepo de la Torre, quen sustituyó a Javier Aguirre como técnico del Tricolor será el 9 de febrero ante la representación de Bosnia-Herzegovina, en Atlanta, Georgia.

[Notimex]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web