XOLOS | Niegan vínculos con Hank Rhon

Niegan nexos con Xolos

Luego de la detención de Jorge Hank Rhon, Xoloitzcuintles de Tijuana niega vínculos de sociedad con el ex alcalde de la ciudad. A través de un comunicado, la directiva del club rechaza que intervenga con el equipo.

“En virtud de las dudas surgidas en últimas fechas, el Club Tiljuana Xoloitzcuintles de Caliente les comunica que el presidente del mismo es el señor Jorge Alberto Hank Inzunza –hijo de Jorge Hank-, quien tiene todos los poderes legales y está facultado para actuar y decidir como dueño del equipo y sus unidades de negocio”, indica el comunicado.

De acuerdo al club, la empresa “está legalmente constituida y pertenece Xoloitzcuintles de Caliente, la cual lleva por nombre Servicios Profesionales de Operación S.A. de C.V., que pertenece a empresarios mexicanos, y dentro de la misma no figura el ingeniero Jorge Hank Rhon, ni la empresa “Grupo Caliente”.

Sin embargo, y como precisa la revista Proceso, Grupo Caliente se atribuye a Xolos como parte de su propiedad en su propia página oficial, como se puede constatar en el rubro de “empresas relacionadas” al corporativo. A final de cuentas todo queda en familia y están juntos pero no revueltos.

(Fuente: Proceso)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • asdfas

    primiiiisss!!