¡Vanderlei Luxemburgo adicto al póker!

Vanderlei Luxemburgo, director técnico del Flamengo, ha disminuido su rendimiento en los últimos equipos que ha dirigido debido a su afición al póker, que le habría llevado a perder 580.000 dólares en 2009, de acuerdo a información del portal de ESPN Brasil.

En la nota titulada “El último blef de Luxemburgo”, se indicó que el entrenador tuvo sucesivos fracasos al frente de Palmeiras, Santos y Atlético Mineiro debido a su adicción al juego.

El excéntrico Luxemburgo, habría llegado a rentar un avión particular para viajar desde Belo Horizonte, donde dirigía al Mineiro, hasta Foz de Iguazú (frontera con Paraguay y Argentina) para asistir a partidas de póker y conocer otros jugadores.

Desde que dirigió al Real Madrid en el año 2005, Luxemburgo ha naufragado entre los equipos más populares de Brasil, sin conseguir nada relevante, y únicamente siendo noticia por ser despedido del Atlético Mineiro después de la goleada de 5-1 recibida por Fluminense.

También fue noticia al ganarse la antipatía de la afición peixe por criticar la aparición de Neymar en el primer equipo de Santos y llamarlo “filete de mariposa” (debido a su complexión delgada).

Al parecer, a Vanderlei le encantan los retos importantes, aunque esta vez los busca en el póker.

(Colaboración de Rubén Sánchez)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web