A un pasito del Valencia

FOTO MEXSPORT

El delantero del Arsenal, Carlos Vela, podría pasar en las próximas horas a las filas del Valencia al menos por los próximos seis meses. El equipo español sostiene negociaciones muy avanzadas y buscan el refuerzo del jugador para la segunda mitad de la Liga de España, informó el portal Talk sport.

Vela ha tenido escasas apariciones en el Arsenal, al grado que hoy es la quinta opción de Arsène Wenger, entrenador del equipo, lo que ha originado el deseo del jugador mexicano por dejar el club inglés y buscar un equipo en el que pueda tener mayor actividad. Talk Sport asegura que…“Parece que Wenger ha perdido la paciencia con Vela y está listo para dejarlo marcharse del club en un préstamo que le permita reactivar su carrera”.

Hace unos días, el propio Vela, de acuerdo con el portal Marca, reveló su deseo de volver a la Liga Española en la que jugó al inicio de su carrera con el Osasuna y Celta de Vigo, de ahí que el Valencia viajara a Londres para cerrar su incorporación.

De acuerdo con lo publicado por Talk Sport, el préstamo sería por seis meses, aunque la operación aun tiene un obstáculo pues el Valencia se ha hecho de los servicios del brasileño, Jonás, máximo goleador del campeonato brasileño a sus 26 años, por el que pagó un millón y cuarto de euros. Aun así el interés por Vela está vigente y siguen las negociaciones.

El equipo naranjero tiene hasta el 31 de enero, fecha del cierre del mercado invernal, para concretar el fichaje de Carlos Vela que al parecer ya está desesperado por tener acción y ha pedido salir aunque sea por seis meses con tal que su carrera se reactive en el viejo continente.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • franciss ortega

    buena la foto jaja

  • Spinossi

    Estaría de lujo para Carlos Vela fichar por Valencia.