ALEMANIA | Ballack regresará en enero

El internacional alemán del Bayer Leverkusen, Michael Ballack, lesionado en una pierna desde el pasado mes de septiembre, afirmó este martes que volvería a jugar el próximo 15 de enero, cuando el campeonato alemán regrese a la actividad tras la pausa de fin de año.

“Mi objetivo es la fase de vuelta, voy a estar de nuevo en el terreno de juego y voy a ayudar a mis compañeros de equipo en los partidos de Campeonato, Copa y Europa League”, explicó.

El centrocampista de 34 años, que no jugó el Mundial de Sudáfrica 2010 a causa de una lesión en el tobillo derecho, se lesionó en la cuarta jornada del campeonato de Alemania lo que lo separó nuevamente de las canchas.

Según el diagnóstico inicial tenía una microfactura en la tibia izquierda y tenía previsto volver a jugar a mediados de noviembre, pero la lesión fue más grave de lo que estaba previsto.

Ballack, que todavía usa muletas para andar, no pasará Navidad con su familia para poder entrenar con el Bayer, actualmente quinto en la tabla de clasificación, según el periódico Bild.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web