ALEMANIA | Ballack regresaría en 2011

El capitán del Bayer Leverkusen y jugador del seleccionado alemán, Michael Ballack, estará ausente de los terrenos de juego hasta final de año, después de que nuevas pruebas médicas han determinado que su lesión en la pierna es más grave de lo que se creía inicialmente.

El centrocampista alemán, se lesionó el pasado 11 de septiembre en un partido de la Bundesliga ante el Hannover al fracturarse la espinilla y se esperaba que pudiera volver a jugar a finales de octubre, pero hoy fuentes cercanas al equipo, han confirmado que al menos lo que resta de este 2010, Ballack seguirá recuperándose hasta sanar al cien por ciento.

“Las pruebas médicas han demostrado que la lesión en el ligamento lateral colateral de la rodilla es peor de lo esperado. El centrocampista, que se rompió la meseta tibial, tendrá que llevar una tablilla de cuatro a seis semanas para mantener la presión en la rodilla”, indica el comunicado del club.

El técnico, Jupp Heynckes, no ha podido ocultar su decepción al conocer los resultados médicos. “Este hecho es muy desafortunado. Espero que Michael Ballack pueda volver para fortalecer al equipo después del parón invernal”, comentó.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web