ALETI | Agüero vuelve Vs Sevilla

El argentino Sergio Kun Agüero, delantero del Atlético de Madrid, hoy ultimó su recuperación de un traumatismo en la cara externa del muslo derecho que tuvo el pasado sábado en Zaragoza, y se reincorporó al trabajo con el grupo en la segunda parte del entrenamiento.

El atacante ya está listo para el choque del próximo sábado ante el Sevilla, tras una sesión que comenzó en el gimnasio, que continuó aparte sobre el césped y que concluyó al mismo ritmo que sus compañeros, con lo que Quique Sánchez Flores, hasta hoy, no tiene bajas por lesión ni sanción para el duelo ante el equipo andaluz.

Para ese partido, el técnico recupera al uruguayo Diego Godín, que cumplió sanción el pasado sábado en Zaragoza, y Mario Suárez, que se perdió ese encuentro por cinco amarillas y que hoy se entrenó en el gimnasio, ya que este lunes tuvo algunas décimas de fiebre, pero que también estará en condiciones de enfrentarse al Sevilla.

En el entrenamiento tampoco participó el brasileño Elías Mendes, que continúa en su país para arreglar unos asuntos burocráticos, pero cuyo regreso se prevé para el próximo jueves, por lo que también estará listo para el partido del próximo sábado en el estadio Vicente Calderón.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web