Antonio Valencia reaparecería en enero


El diario londinense The Telegraph publicó hoy que el volante del Manchester United, Luis Antonio Valencia, reaparecerá en enero y no a mediados de febrero como se pensaba en un inicio.

Según la publicación, Valencia se rehabilita en una trotadora bajo el agua, diseñada por la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio de los Estados Unidos (NASA), que se encuentra en el campo de entrenamiento de los Red Devils.

Una vez que reciba el alta médica definitiva, el volante deberá ponerse a las órdenes de los preparadores físicos del club para recuperar el ritmo físico que perdió debido a la lesión.

Valencia es esperado ansiosamente por Sir Alex Ferguson, quien lo incorporaría de inmediato al once titular del United, ya que durante su ausencia el equipo ha carecido de variantes a la ofensiva en varios partidos.

(Agencias)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Barak,

    Creo que soy del porcentaje de usuarios más pequeños de FSAPIENS que usa twitter, recuerdo que antes decías que no te convencía del todo, supongo que ahora el equipo es el que se encarga de administrar la cuenta.

    No se si seas tú o tu equipo, pero sería bueno que citaras quien dice que cosa, para así no necesariamente tener que entrar a ver toda la nota.

    Ejemplo:

    “No quiero humillar a Ronaldinho”,. Allegri.

    En lugar de:

    “No quiero humillar a Ronnie” Entérate quien lo dijo.

    Si es solo por “jalar” tráfico, creeme, no es necesario, la página ya es excelente por sí misma, no necesita jalar tráfico innecesario,.

    Saludos y ojalá tomes mi recomendación.

    • Barak Fever

      Gracias, tema solucionado.

  • Andrés Galván

    Sí, es un poco mamón, si la nota te interesa, de cualquier forma accederás a ella. De acuerdo con Rulo, no caigas en tácticas tipo Teidiotiza o TvAzteca, es muy bajo.

  • Creo que los de arriba tienen razón.
    Aparte, ¿podrías habilitar la opción de calificar comentarios? sería muy bueno no tiener que leer muchas cosas.