ARG | Amenazan de muerte a futbolista

Ya sabemos de la pasión que albergan los argentinos cuando de futbol se trata. En ocasiones, sus pasiones se desbordan al grado de incurrir en la violencia sea física o no. Ahora, los ánimos andan calientes en la hinchada de Racing tras la lesión de su figura Giovanni Moreno. Acusan a Hugo Barrientos, jugador de All Boys, de mala leche por romperle los ligamentos al colombiano. Asimismo, Barrientos ha revelado que tanto él como su familia han sido amenazados de muerte por este incidente.

“Yo tengo la conciencia limpia y tranquilidad. Estoy triste por la situación, pero se dicen muchas cosas que no son. Lo peor de todo es que por el manejo de este tema están amenazando a mi familia y a mis hijos”, dijo el futbolista de All Boys.

Pero la cosa no para ahí. Barrientos ha tenido que requerir de un abogado para defenderse, pues asegura que los medios han influido en demasía para catalogarlo de “mala leche” y ello implica sufrir desprestigio. Con tal de frenar la oleada de informaciones sobre su “mala intención” con Moreno, el jugador de All Boys actuará en términos legales contra aquellos medios que se empeñen en ensuciar su imagen.

Además, Barrientos niega cualquier responsabilidad sobre la lesión de la figura de la Academia, argumentado que es una circunstancia propia del futbol. De igual forma, se comunicó con el representante de Moreno para “ponerse a disposición de lo que necesiten”.

Mientras tanto, hinchas de Racing encabezarán marchas y manifestaciones para pedir que se haga justicia. Por su parte, la directiva de la Academia ha exigido un castigo severo y ejemplar para Barrientos.

¿En qué parará todo esto?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Lopezdoriga1

    para nada fue intencional, si acaso le tira una patadita al final en la cara pero la lesión es accidental.

  • Ivan00b23

    los que se rompen los ligamentos son mas solos que por alguien, y en la foto ahi si pudo fracturar o lesionar chido al contrario que en el forsejeo del video,
    y eso de uqe le leyeren los labios, cualquiere lo dice, o no creen que ayer el gran Gattuso no le dijo lo mismo a Crouch

  • Andrés

    Lo único que me disgusta del futbol argentino, el futbol no es diversión para ellos, es su vida y lo demuestran con cada pelea en las gradas y fuera de ellas, y con este tipo de acusaciones.