AFA | “Messi es mejor que Pelé”: Grondona

Ya se había encargado de denigrar a Maradona al decir que era poca cosa respecto a Messi; ahora se aventuró a minimizar a Pelé. Presumiendo de tener la edad suficiente como para dar una opinión objetiva, un análisis exacto, Julio Grondona considera a Lionel el mejor jugador de todos los tiempos.

El presidente de la AFA también se tomó bravura para subestimar a Cruyff y a Di Stéfano, pues para él no hay nadie mejor que Messi. Pero para que se den una idea, su análisis objetivo parte del hecho de que Lionel es compatriota: “a Messi lo veo con la satisfacción de saber que es argentino. Pareciera que nos tocó la varita mágica de tener jugadores en gran nivel durante 30, 35 años”.

De igual forma, Grondona considera que Messi es un jugador al que nadie puede parar. Pese a que los rivales de la Pulga tienen la facilidad de la tecnología actual para observar a detalle cómo frenarlo, según Grondona, no pueden.

Dada su explicación, el mandamás de la AFA llegó a la conclusión de que Messi es mucho mejor que D10S y el Rey: “es mejor que Pelé, Maradona, Di Stéfano y Cruyff. Para mí Messi es el mejor jugador de todos los tiempos, sí. No quiero, ni pretendo que piensen como yo, pero creo que tengo suficientes años en esto como para hacer un análisis objetivo”.

¡¡¡¿¿¿Cómo lo ven???!!!

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Irving

    Super objetivo…..

  • danil

    sin duda maradona le regalo de sus hiervas a grondona para que se las fumara jaja

  • Elver

    El que tenga los suficientes años no garantiza nada, pero es comprensible si fuera mas humilde no seria quien es jejejeje. Este se mete coca que le regalo Maradona cuando eran cuates.

  • Antonio Chavez

    Pff que triste…esos Argentinos cada dia muestran mas que no tienen nada mas en el cerebro que un balon, una foto de Maradona y ahora una foto de Messi…lo repito…que triste

    • Joga Bonito

      nada más falta ver q a maradona le dicen dios para saber que los argentinos tienen un balón por cerebro… hueco y jabulani, todo impreciso

  • Morrison Bebido y Drogado

    Hay algo que no me cuadra

    PELÉ fue determinante con Brasil, Santos y hasta en el Cosmos.
    Maradona fue determinnante con Argentina, Nápoles y hasta co boca
    Messi es determinante en Barcelona… solo si xavi e iniesta están. Con Argentina no brilla.

    Creo que se precipitó el dueño de la AFA

    • Carlos Santana

      Wow… Alguien q si da una opinion realista y objetiva sobre Messi, no es muy comun en estos tiempos… Me da gusto.

      Que facil es olvidar el pasado y decir estupideces como lo hacen Grondona y mucha gente por doquier.

      La situacion es asi de sencilla. Un crack de verdad, un grande, demuestra lo q es donde quiera q juegue… No me remontare, cronologicamente, a Maradona o un poco antes con Pele… Messi no esta siquiera aun al nivel de Zinedine Zidane y de Ronaldo Nazario.

  • Fernando

    Pues lo pararon en el mundial… a Maradona (1) y Pelé (3) no…

  • Christian

    Que nadie para a Messi? ah si, recuerdo como salió campeón de goleo en el mundial 2010 ayaja!
    Pelé a los 17 años ya era campeón del mundo, Lionel es un genio pero a esa edad apenas debutaba en su club. Tenían q ser argentinos… super sencisshitos!

  • Joga Bonito

    No pinches mames!!!!!! ni marradona es mejor que Pelé… no mamen!!!!!!

  • Loreto

    y qué hay de Zizou??? lo ganó todo!! MAradona y Pelé ya tienen un lugar en la historia!!
    Messi todavía no gana un Mundial!!