ARGENTINA | Cappa llega a Gimnasia

Y Cappa no tardó en volver a los banquillos. Este hombre que es considerado como maestro por algunos, vendehumo por otros, rápido encontró empleo y ahora tomará las riendas de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Apenas fue presentado y de inmediato pidió cuatro refuerzos, entre los que destacan Josemir Ballón y Guillermo Barros Schelotto. Pero a quien más desea es a Defederico, jugador al que guarda cariño entrañable tras su paso en Huracán.

Con la misión de salvar a Gimnasia del descenso, Cappa conserva la lealtad de su estilo y visión de juego; se compromete a jugar bien y ganar. Sin embargo, fue cuestionado por la prensa, eterna enemiga suya en los últimos meses, tras su estacia en River. Sin complicarse la vida y con tal de no meterse en líos, Ángel respondió: “ni yo me acuerdo que pasé por River”.

¿A qué equipo llega Cappa? Gimnasia es una escuadra que nunca pelea por los primeros sitios y se aferra a conservar la categoría cada temporada. Tampoco es un equipo que brinde batalla en los clásicos ante Estudiantes, donde suele recurrir a la derrota.

Este perfil es idóneo para el futbol de Cappa, quien gusta hacer de los equipos chicos un deleite. Así lo vivió con Huracán, etapa donde nadie lo tomaba en cuenta y los llevó a disputar el título con Vélez; perdiendo el cetro gracias a un robo arbitral.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web