ARGENTINA | Guille Franco quiere ser Pincha

Una vez que confirmó haber rechazado jugar para Zaragoza, y en este tiempo de inactividad, Guillermo Franco reconoce que le gustaría jugar en Estudiantes de la Plata aunque no ha tenido acercamiento con el Pincha.

Escudándose en una cuestión muy de él, Guille prácticamente no quiso ir al cuadro español por cuestiones monetarias: “Zaragoza no ha obtenido buenos resultados y tiene problemas económicos, por eso no me incorporé, producto de una decisión personal. Ahora estoy a la espera”.

Y justamente en ese compás de espera retoma la idea de volver al futbol argentino para jugar en un equipo protagonista, que a su consideración podría ser Estudiantes de la Plata. Eso sí, y pecando de soberbia, su decisión se enfocaría a que el club que lo acoja debe garantizarle el derecho a lucirse como delantero: “lo que priorizo es si se puede estar en el club que sea protagonista y que me de la posibilidad a mí de ser protagonista con el equipo. No estoy cerrado a nada”.

Imagínense, tan no está cerrado a nada que despreció a Zaragoza. En fin. Enfocado al Pincha, Franco lo valora como el actual campeón y con proyección debido a su próxima participación libertadora: “va a jugar la libertadores y tendrá ese rol de protagonista, pero no ha habido acercamientos de la gente de Estudiantes”.

La pregunta es: ¿Y Estudiantes lo quiere?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Carlos Enrique Velazquez Rodriguez

    Noooooooooooooo

  • Que huevos de cabrón, me cae. No es un cínico, es un sinverguenza.

  • nano

    parafraseando a Carlos Albert: ‘es un mercenario!’ y poco hombre, todavía que Aguirre lo lleva al mundial ahora no le paga el favor tan grande que le hizo

  • Luis

    de cualquier modo Aguirre esta loco si cree q con el guille el Zaragoza puede mejorar, no le basto el mundial para darse cuenta q ese Argentino no sirve??