ARIS | ¡Ya debutó Nery!

El delantero mexicano Nery Castillo regresó al fin a la actividad y lo hizo en la Super Liga de Grecia, aunque nada pudo hacer en el derbi que empataron sin anotaciones el Aris Salónica y el PAOK FC.

Nery Castillo, fichaje en el mercado de invierno para el Aris, ingresó con el número “77” de cambio al minuto 63, en lugar del croata Danijel Cesarec, aunque no pudo reflejarse en el marcador en duelo correspondiente a la fecha 20 del torneo.

El cuadro que dirige Yiannis Mihalitsios llegó a 25 unidades y se encuentra en la séptima posición de tabla general, muy lejos del líder Olympiakos (51), mientras que el PAOK FC alcanzó los 34 puntos y es tercero de la clasificación.

Pocas llegadas de peligro se vieron en los primeros 45 minutos del partido, con escasa actividad de los hombres de ofensiva, misma tónica que tuvo el complemento para firmar la igualada y repartir puntos.

La próxima semana el cuadro de Salónica visitará al AEK, cuarto de la clasificación con 33 unidades y que saldrá como favorito, se espera que Nery Castillo, con una semana más de trabajo, comience a recuperar el nivel de futbol esperado.

El ex seleccionado mexicano, quien tuvo un brillante paso con el Olympiakos antes de comenzar su peregrinaje en equipos de Ucrania, Inglaterra y Estados Unidos, donde no tuvo éxito, volvió al balompié de Grecia, aunque sin obtener el resultado esperado este domingo.

[Notimex]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web